"La poesía es el vino de los demonios". (San Agustín)

lunes, 31 de octubre de 2011

Influencia



Mi maldita influencia, sacra, negra
Es un veneno mortal en el aire congelado
Black holiness, seda eléctrica y pureza
Mis cabellos están erizados, de estática santa

Mi sangre es violeta, es violenta mueca
Sólo dejo las cosas pasar, en esta noche coqueta
Veo las cosas suceder, no hay más dardos, más apuestas
El tiro de gracia fue dado, con acierto, en hora buena

Ángel eléctrico, sal, daga en el cuello y cadena
Yo confío en alta mar, donde amar es cosa ciega
Donde el negro de impiedad, tiñe las cosas de venta
Dinero, poder, lucrar… son voces dichas sin pena…

Tiempo y viento y polvo y cal…
Me tomó llegar al cielo, donde la luna falaz
Con la noche pacta y juega, a matar, a alucinar
Navajas que brillan deudas, por cobrarle a la miseria

Sangre negra, santidad, como negras son las perlas
Mis vicios son cueva y paz, nicho sobrio, candileja
Brillantes destellan mal, maldad líquida y serena
Negra es esta santidad, como la noche es condena

Rosario, tacón y piel… hembra virgen y medalla…
Si Cristo tocó tu sien… con lirios de rica talla…
Tu cuerpo olerá muy bien, a cremas, a cosas santas
Entre tus piernas capullo, rosa loca, franciscana…

Ve y date una ducha fría, colonias y polvos saca…
Adentro, en tu gavetero, tu intimidad grita y calla…
No puedo ser más sincero, te deseo con el alma
Tus pies son mi dulce anhelo, mi codicia tu mirada

Negra es esta santidad, borracha de vinos negros
Mira las cosas pasar, como si ciego quedaras
Como una víbora, sí, te muerde mi amor en celo
Quien ama a Dios como yo, contrajo infección sagrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario