"La poesía es el vino de los demonios". (San Agustín)

viernes, 21 de febrero de 2014

Flow

La cosa va saliendo, sin premeditación
La cosa va fluyendo, con o sin intención
Entre una cosa y otra, se escribe la canción
No hay que forzar la barra, no metas más tensión

El agua fluye libre, nadie detiene al río
Me lo tomo con soda, whisky con hielo frío
No debo temer nada, este negocio es mío
Y si lo dejo ser, es porque en mi Dios confío

Yo callo, sigiloso, me trago mi secreto
Abriendo bien los ojos, las muelas bien aprieto
En este parlamento, no hay más derecho a veto
Callar es un placer, hablar es todo un reto

Confía, let it flow, no pongas ya más trabas
Quise contar contigo, llamé, pero no estabas
En casa, y en silencio, los trapos sucios lavas
Juguemos al amor, a que tú te entregabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario