"La poesía es el vino de los demonios". (San Agustín)

viernes, 31 de octubre de 2014

Gatúbela




Gata mala, puta cara, el Diablo en tu corazón
Por una noche contigo, yo iría hasta el paredón
Mi veneno te envenena, ¡cuánto gozo tu pezón!
Te dedico este poema, te dedico esta canción

Gatúbela envenenada, tus garras mi maldición
Por tu secreto felino, yo hundiría a una nación
No me importa pagar cárcel, acabar en la prisión
Cuando maúlles, violenta, acabará mi misión

Tu ronroneo sereno, termina en un pistolón
Afilas tus uñas viles, arañando mi algodón
A Petra le queda grande, vestir ese camisón
Gata mala, estás ahíta, te comiste mi ratón

Quien te ponga el cascabel, aplacará tu pasión
Lo sabes bien, no te dejas, resbalas como jabón
Saltas la verja, y esquivas, los cables de alta tensión
Te comes el pajarito, te devoras mi pichón

No hay comentarios:

Publicar un comentario